Tu terrario a la medida
Los terrarios son pequeños mundos recreados dentro de un cristal. Son autosostenibles, personalizables y una forma diferente de llenar de naturaleza cualquier espacio. Para encargar un terrario con características especiales, escoge a continuación la forma y el tema que más te guste y si quieres algo que aún no veas en estas opciones, somos todo oídos.
En nuestra página de Facebook o Instagram puedes ver alguno de los que hemos hecho en el pasado e inspirarte.

1. Elige el vidrio

Escoge la forma y tamaño de tu terrario. El precio que ves será el precio final de tu terrario con plantas y una (1) sola figura de los temas que encontrarás más abajo.

Tulipán

$65.000
20cms (alto)

Globo

$60.000
11cms (alto)

Acuario

$62.000
12cms (alto)

Esfera Inclinada

$55.000
10cms (alto)

Tacita de azúcar

$58.000
14cms (alto)

Colgante

$70.000
12cms (alto)

Hogar

$80.000
23cms (alto)

2. Elige un tema

Qué mundo quisieras recrear? Escoge una de estas alternativas. Las figuras que ves en las fotos no son necesariamente las que están disponibles, tenemos muchas más cuyas imágenes se envían en nuestro contacto vía mail. Recuerda que el precio puede aumentar si quieres más de una figurita por terrario.

Reino animal

Aves

Granja

Dinosaurios

Astronautas

Totoro

E.T.

Buda

Personitas

Perros y gatos

Gato de la suerte

Para hacer tu pedido o solucionar preguntas relacionadas con este catálogo escríbenos a hola@diadecampo.co o mándanos un mensaje vía Facebook. El pago se hace mediante transferencia bancaria y para la entrega puedes recoger tu encargo en nuestro taller o escoger la opción de domicilio por un valor adicional y sujeto a zona de cobertura.